El saldo de una salida a Lote 23

!Saludos a todos! Recientemente estuve compartiendo con mi buena amiga Lucy en una salida a Lote 23. Ella trabaja cerca del sitio, así que es posible encontrarla almorzando aquí. Yo, al contrario, llevaba tiempo planificando dar la vuelta, pero por diferentes razones no había sucedido. Finalmente el miércoles pasado coincidimos en el sitio, y con mi propia guía turística.

Cervezas artesanales en Lote 23
Hay un gran variedad de cervezas en Lote 23
Tiempo de la cerveza

Como llegue temprano, me acerqué a Panka donde ordené una Corona (sin limón, claro). Esta estación de comida se distingue por servir anticuchos, plato distintivo de la comida peruana. Recientemente estuve de visita en Perú, por lo que tuve una amena conversación mientras me atendían. Lote 23 consiste de varios “food trucks” esparcidos alrededor del lote y cada uno tiene diferentes ofrecimientos de comida. Entrelazando estos vagones, existen áreas para sentarse a comer, todas al aire libre. El lugar tienen una tarima, donde todos los días de la semana ocurren diferentes actividades. Este miércoles que asistimos  tenían la exhibición de una película.

Una vez llegó Lucy, procedimos a comprar par de cervezas Hofbrau (tengo una cierta debilidad por las cervezas alemanas) por las que pagamos $11.15. Como eran muchos los temas de conversación, fuimos hacia la Pernilería Los Próceres para otro round de cervezas. Esta vez escogimos una Boquerón Blond Ale y una Pool Time Ale. Aquí pagamos $9.00, y me fuí con la determinación de que en ese sitio cenaría gracias a los olores que emanaban de ese food truck. Pero como todavía no estábamos preparadas para cenar, fuimos por otro round de las alemanas, súmale $11.15 si estas llevando la cuenta!!

Tiempo de la comida

Con cerveza en mano, procedimos a buscar comida para Lucy, quien decidió ir a Dorotea’s Pizza. Su selección fue una pizza margarita a la que le añadió prosciutto para un total de $11.00. El sandwich de pernil que seleccioné de la Pernilería Los Próceres llevaba el nombre Cuyo Recuerdo, y el cual fue muy acertado, porque se va uno con muy buen  recuerdo de tan sabroso sandwich. Con una botella de agua pagas $7.25. Definitivo, que luego de probar la comida, es necesario planificar otra salida a Lote 23 para probar el resto de las ofertas disponibles.

Pizza en Lote 23
Pizza margarita con prosciutto extra.

En este punto, lamento informarles, ninguna de las dos pensó en otro postre que no fuera otro round de cervezas. Esta vez Lucy cambió la Hofbrau por una Stiegl Radler de toronja. El round se mantuvo al mismo precio. Las cervezas con frutas no son muy agradables para mí, sin embargo a Lucy le encantan. Así que repetimos la compra de cervezas para que probara la Stiegl Radler de limón. Si tomar frutas no le interesa, sepa que Señor Paleta es una muy buena alternativa para el postre. Igual puede visitar Do y Café Regina donde sirven donas y café 100% puertorriqueño.

Saldo de la salida a Lote 23

El ambiente al aire libre es fantástico. La noche fue bastante fresca y tienen unos abanicos industriales que ayudan a despejar el calor. Adicional tienen unos roceadores o  “water mists” que utilizan como alternativa en días calurosos. En comida pagamos un total de $18.25 contado la botella de agua. En alcohol, fue un poco más, ese total subió a $56.60. Si quiere ahorrar un poco en su visita, pida Medallas, que son igual de sabrosas y también están disponibles.

 

Si realiza una salida a Lote 23, sepa que  tiene estacionamiento disponible a $6.00, pero si va a beber como hicimos nosotras, le aconsejo utilize Uber o los servicios de un taxi. Protéjase usted y a las demás personas transitando que salieron a compartir un rato entre amigos.

Disfruta de cervezas en tu salida a Lote 23
Disfruta de cervezas en Lote 23 mientras esperas por la comida.

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *