Ideas para compartir con amistades cuando no sobra el dinero

En algún momento de la vida sucede: los compromisos financieros nos ahogan, vemos casi todo nuestro dinero comprometido, y nuestra vida social sufre. Esto desencadena en frustración, desasosiego, y desespero. Queremos continuar realizando las mismas actividades, muchas veces sin poder costearlas.

Detente. Para compartir con amistades no es necesario gastar todos tus ahorros. Con las amistades verdaderas, se comparten momentos, se regala tiempo. La forma en que compartan no tiene que ser siempre la misma, un amigo de verdad, entiende y busca alternativas para compartir y traer un escape y esperanza a tu vida.

 

A continuación algunas sugerencias para compartir ese tiempo entre amistades:

  1. Ofrece tu casa para una reunion donde cada cual lleve un aperitivo, así puedes ahorrar dinero mientras tu hogar se convierte en lugar de encuentro para tus personas favoritas.
  2. En lugar de asistir a restaurantes, asistan a un parque o a una playa. La naturaleza siempre es excelente para recargar los ánimos, ¿Qué mejor que hacerlo con buena compañía?
  3. Realizar una actividad física juntos. Tal vez algo tan sencillo, como caminar en las calles alrededor de su vivienda, o tan retante como entrenar para un maratón. Las posibilidades son amplias y como beneficio mejoran su salud.
  4. Revisar la actividades gratuitas en tu comunidad y planificar asistir con tus amistades. No solo incluyas las actividades que te interesan, también asiste a actividades preferidas por tus amigos, podrías sorprenderte y encontrar un nuevo hobby.
  5. Hacer voluntariado juntos. Esta es una fantástica manera de devolver a su comunidad mientras fortalecen su vínculo de amistad.
  6. Dar un paseo en el auto. Nada mejor que ese tiempo compartido hablando y escuchando música mientras recorren lugares nuevos.

Atrévete a romper con la rutina, reta tus amistades a realizar actividades diferentes, mientras mantienes tu bolsillo seguro y generan tiempo de calidad en sus vidas. Comparte tus ideas en los comentarios.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *